
Camaras, Equipos y Sistemas de Seguridad

CCTV, NVR, DVR y WIFI. Con tantos acrónimos y dispositivos para elegir, el mundo de las cámaras de vigilancia para el hogar puede ser abrumador, especialmente si no está familiarizado con la seguridad del hogar en general.
La cantidad de cámaras de vigilancia que necesita está determinada por el tamaño de su hogar, así como por el nivel de seguridad que necesita en general. Como mínimo, recomendamos instalar una cámara en la entrada principal de su casa en el primer piso.
Lo ideal sería instalar cámaras de vigilancia para exteriores en todas las entradas de la planta baja. Se pueden instalar más cámaras de vigilancia en la planta baja y en cualquier espacio que use mucho o por el que deba caminar para entrar o salir de su casa para mayor protección. Se pueden usar cámaras de seguridad en los pasillos principales del segundo o tercer piso para mayor seguridad.
En general, la mayoría de los hogares requerirían al menos tres cámaras en dos entradas exteriores y una entrada interior.
Cámaras de interior: las cámaras de interior deben instalarse al menos en la planta baja de su casa. Evite las áreas privadas como baños o dormitorios, pero incluya cualquier espacio de fácil acceso, como un pasillo delantero o cualquier área que sea parte integral de su casa, como una sala de estar. Es más probable que las cámaras de interior estén conectadas que las cámaras de exterior, que podrían ubicarse más lejos de un enchufe. Sin embargo, para las cámaras enchufables, sugerimos proporcionar respaldo celular para que puedan continuar funcionando aunque se corte la energía.
Cámaras para exteriores: Las cámaras para exteriores, por otro lado, tienen estuches resistentes a la intemperie que les permiten soportar temperaturas extremas, así como varios sólidos y líquidos, como lluvia, nieve y granizo. Es más probable que las cámaras para exteriores, a diferencia de las cámaras para interiores, sean inalámbricas debido a la menor cantidad de salidas al aire libre. Sin embargo, es necesario recordar que las cámaras inalámbricas también pueden necesitar acceso a Internet.
Timbres con video: otra forma de cámara exterior que se usa específicamente en las puertas de entrada es el timbre con video. Las cámaras de timbre, que pueden tener un timbre o reemplazar una configuración de timbre existente, permiten a las personas ver y hablar con sus visitantes de forma remota desde una aplicación de teléfono inteligente o un dispositivo doméstico inteligente. Cuando alguien toca el timbre, por ejemplo, se nos notifica no solo en nuestros teléfonos, sino también en nuestra pantalla de eco, donde podemos ver a nuestro visitante a todo color.
Cámaras conectadas a WiFi (cámara digital o IP): Hoy en día, la mayoría de las cámaras de vigilancia están conectadas a WiFi, lo que significa que tienen un software correspondiente que nos permite ver videos, recibir alertas de movimiento o activadas por personas y monitorear de forma remota nuestra imagen. Esto transformó la vigilancia de nuestro hogar de local a remoto; De hecho, podíamos ver lo que estaba pasando en casa desde cualquier parte del mundo que tuviera Wi-Fi. Sugerimos tener una cámara de vigilancia inteligente, que esté conectada a Internet, para un seguimiento más detallado.
La seguridad lo es todo hoy en día. Permítanos ayudarlo con sus necesidades específicas de seguridad hoy en el condado de Miami Dade, el condado de Broward, el condado de Palm Beach y el condado de Monroe. No instalamos nada más que cámaras de seguridad, sistemas de alarma y control de acceso de la más alta calidad. Puede acceder y controlar su sistema desde su computadora, teléfono o tableta desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.




