Welcome to DECO USA

Bienvenidos a DECO USA

Please select your country.

Por favor seleccione su país.

A través de esta presentación, Deco Funding, LLC no realiza ninguna oferta ni solicitud para invertir en títulos valores. Las ofertas se realizarán únicamente a personas individuales (no a entidades legales) que sean inversionistas calificados  para la visa EB-5 en virtud de ser "personas no estadounidenses" en "transacciones extraterritoriales", ya que esas frases están definidas en la Regulación S de los Estados Unidos para Títulos Valores y Comisión de Intercambio ("SEC"), o personas, incluyendo residentes y personas jurídicas de los Estados Unidos, que de otro modo serían "Inversionistas Acreditados", tal como se define en la Regulación D, Regla 501(a) bajo la Ley de Títulos Valores de 1933.

 

Deco Funding, LLC no intenta interpretar la ley de inmigración de los EE.UU. ni proporcionar asesoramiento legal. Se recomienda especialmente a todos los posibles inversionistas interesados ​​en obtener información adicional sobre la visa EB-5 y otros programas de visas de los EE.UU., que busquen asesoramiento profesional de un abogado calificado de EB-5.

 

Una inversión en este proyecto solo se puede realizar en acuerdo y luego de la revisión de un memorando confidencial de la colocación privada. La información presentada aquí no pretende reemplazar o complementar el memorando confidencial de colocación privada. Se proporciona únicamente con el propósito de familiarizarse con un proyecto potencial de bienes raíces.

 

En caso de que se decida seguir con este proyecto de bienes raíces, y en el caso de determinar en ofrecerle la oportunidad de participar en dicha inversión, se le proporcionará un memorando confidencial de colocación privada junto con las pruebas correspondientes.

Copyright © 2018 Deco Capital. Designed & developed by SMARTNERS BUSINESS SERVICES.

This website was created by Smartners Business Services